Víctor Fernández

Biografía:

 Arzobispo. Actualmente ocupa el cargo de rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Nació el 18 de julio de 1962 en la localidad de Alcira Gigena.

Estudió filosofía y teología en el Seminario Mayor de Córdoba. En 1988 obtuvo la Licenciatura en Teología con especialización bíblica en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y en 1990 culminó el doctorado en Teología en la Facultad de Teología de la Universidad Católica Argentina con una tesis sobre la relación entre el conocimiento y la vida en san Buenaventura.

Últimas Noticias de Víctor Fernández (Total : 403 Notas )

Eduardo Valdés: "Alberto y Cristina son muy diferentes; es por eso que son complementarios

Eduardo Valdés:

"Se define como un “frentetodista” total. Y es de los pocos dirigentes de su espacio que hablan cotidianamente tanto con el Presidente como con la vicepresidenta. Dice que las divergencias públicas son históricas en el peronismo y señala que el gran objetivo para las elecciones y lo que resta del mandato es atender las demandas de sus votantes de 2019, muchos de los cuales no asistieron a las PASO. Analiza la situación judicial y el rol del papa Francisco para la etapa que viene.

Frente de locos

Frente de locos

Por: Javier Calvo. En La Rioja. Alberto F, ayer con gobernadores. ¿Un gabinete para dos meses?

El Arzobispo de la Arquidiócesis de La Plata presidió la Misa por María Auxiliadora

El Arzobispo de la Arquidiócesis de La Plata presidió la Misa por María Auxiliadora

Continuando con las celebraciones patronales y en el marco de las actividades por los 150 años de la ciudad de Berisso, esta tarde se ofreció una misa en la sede de la Parroquia María Auxiliadora (calle 10 entre Avda. Montevideo y 166), que contó con la presencia del intendente municipal Fabián Cagliardi y fue encabezada por el Arzobispo de la Arquidiócesis de La Plata, Víctor Manuel Fernández y el párroco Gustavo Rubio.

Bendición de ramos en la Catedral y otras virtuales en el inicio de Semana Santa

Bendición de ramos en la Catedral y otras virtuales en el inicio de Semana Santa

En el comienzo de la Semana Santa, el Arzobispo Víctor Manuel Fernández bendijo los ramos e invitó a tenerlos en la propia casa como recuerdo permanente de que “Jesús es nuestro rey, el Señor de nuestras vidas que nos amó hasta el fin y que por declararlo Señor nos sentimos protegidos por Cristo”. La misa y bendición fueron transmitidas virtualmente en vivo por diversas plataformas.