#NiUnPibxMenosPorLaDroga: Hogares de Cristo y los clubes de Primera unidos por la misma causa

En la clásica foto previa al inicio a cada partido este fin de semana equipos de primera división del futbol argentino posaron con una bandera que rezaba: “Ni un Pibe Menos por la Droga”, lema de la Peregrinación de la Virgen de Luján por los Hogares de Cristo en su 15° aniversario.

 

Desde Avellaneda hasta Santa Fe, de Parque Patricios a La Plata, pasando por La Paternal y Liniers y llegando a Junín, los clubes se sumaron a la causa en el marco del Día Internacional de la Juventud, conmemorado el 12 de agosto.

Al cumplirse un nuevo año desde sus inicios en la Villa 21 en la Parroquia Caacupé, la Familia Grande Hogar de Cristo caminará por cada Centro Barrial del país llevando la imagen de la Virgen de Luján.

El pasado 7 de agosto iniciaron la Peregrinación desde el Santuario de San Cayetano.

“Iniciamos la caminata desde San Cayetano porque es nuestro Santo que escuchó y le dio el corazón y la fuerza a los hombres y mujeres que rogaban por trabajo. Estamos seguros que nos va a escuchar a todos, al que pide y al que agradece”, detalló en su homilía el Padre Pepe, titular de la FGHC, en el inicio de la peregrinación.

Comentá la nota