El Sumo Pontífice realizó una misa ayer por la mañana en la flamante Basílica de la Virgen de Caacupé, donde se vieron cientos de banderas y remeras argentinas.
Francisco ofició una misa esta mañana en Caacupé, una ciudad pequeña que fue invadida por miles de personas que quisieron estar presente en un evento histórico para el pueblo paraguayo.
La visita del Papa ha causado una expectativa enorme al pueblo guaraní. Pero no solamente se acercaron guaraníes a ver a Francisco, sino que miles de argentinos se hicieron presentes.
Banderas, remeras, bufandas y todo tipo de colorido celeste y blanco tenían puesto los argentinos que viajaron hasta Paraguay.
Caminos Religiosos habló con varios de ellos. Jorge de Tucumán afirmó que “es increíble ser parte de esto y estoy orgulloso del Papa que tenemos”. También, Norma de Mar del Plata confesó que estaba esperando al Papa desde las 5am pero que “todo vale la pena con tal de verlo unos segundos”.
A su vez, se vieron personas de la ciudad de Río Cuarto (Córdoba), Reconquista (Chaco), Tornquist, Monte Hermoso y Ayacucho (Buenos Aires), entre otras localidades.
Paraguay es una fiesta, y los argentinos estuvieron una vez más acompañando a “su” Papa en tierra latinoamericana.
Comentá la nota