Presidencia del CELAM ora por nueva misión de Monseñor Juan Carlos Cárdenas

Presidencia del CELAM ora por nueva misión de Monseñor Juan Carlos Cárdenas

El presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, expresó su recogijo luego de conocer el nombramiento del actual secretario general, Monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro; como nuevo Obispo de la Diócesis de Pasto.

 

Haciendo referencia al paso de Monseñor Juan Carlos Cárdenas por el CELAM; destacó su entrega, dinamismo y confianza en el proceso de renovación y reestructuración que vive el Consejo Episcopal como organismo de comunión eclesial que se encarga de impulsar una Iglesia preocupada por el cuidado de la Casa Común en América Latina y el Caribe.

“La presidencia del Consejo Episcopal Latinoamericano CELAM, hace votos por un fecundo ministerio junto al pueblo que el Señor le ha confiado. Pedimos al Señor que le acompañe con sus gracias en este nuevo cargo. El CELAM sigue siendo su casa y agradecemos su siempre valioso aporte y cercanía con nosotros, de modo especial en estrecho y continuo trabajo con quienes estamos en la Presidencia“. Se lee en la comunicación de carácter oficial.

Comentá la nota