Piden orar por la recuparación del Papa Francisco

Los Curas Villeros de Argentina junto a Generación Francisco, desde hace unos días lanzaron un pedido por todas las redes sociales, donde solicitan a los fieles del país rezar un Ave María por diario por la pronta recuperación del Papa Francisco, quien el pasado 4 de julio se realizó una intervención quirúrgica programada.

El Obispo auxiliar de la Ciudad  de Buenos Aires e integrante de la Pastoral de Villas, Gustavo Carrara manifestó que ha aprendido de los vecinos y vecinas de los barrios populares lo valiosa que es la oración cuando alguien está pasando o saliendo de una enfermedad. Por eso hoy rezamos un ave María por nuestro Papa Francisco, haciéndole llegar la oración a nuestra Virgen de Lujan

Pamela Encina, resaltó que Generación Francisco es una Red  de personas y organizaciones, fundada en el primer aniversario de la elección de Jorge Bergoglio, a fin de difundir el pensamiento y fundamentalmente el accionar del pontífice y desde ese momento venimos realizado sistemáticamente esta tarea”y así como hace unos meses el Papa Francisco  con su conocida generosidad nos contestó con un mensaje en video de 5 minutos, donde nos agradecía y resaltaba la importancia de consultar al pueblo, hoy todos estamos orando por su pronta recuperación.

El Padre Pepe Di Paola destacó que “el Papa Francisco siempre pide que oren por él, por eso, en este momento en que se encuentra en su postoperatorio, una vez más en los Curas Villeros y de los Barrios Populares conjunto con Generación Francisco estamos pidiendo a María que interceda por su pronta recuperación, para poder seguir teniéndolo como guía y maestro de  los pueblos del mundo”.

Integran Generación Francisco el diputado nacional (M/C) Carlos Ferre, el Lic. Jorge Benedetti, Eva Cassano, María Laura Plante, Pablo Cassano y el ex subsecretario de Deportes de la Nación, Víctor Lupo, entre otros dirigentes nacionales.

Los mensajes pueden enviarse a las redes sociales de Generación Francisco.

Video del Obispo Gustavo Carrara:

Comentá la nota