Bajo el lema “Ni un pibe menos por la droga”, el padre "Pepe" Di Paola disertará en Tucumán

El referente de los curas villeros brindará una charla debate en el principal teatro tucumano. De la actividad, prevista para este jueves a las 18:00 horas, participarán los tres Poderes del Estado, demás estamentos provinciales y asociaciones intermedias. 

En el marco de la peregrinación nacional “Ni un pibe menos por la droga”, el “cura villero” José María “Pepe” Di Paola visitará este jueves 10 de noviembre, la provincia de Tucumán.

La charla debate se realizará, a partir de las 18:00 horas, en el Teatro Mercedes Sosa, ubicado en San Martín 479, frente a plaza Independencia, principal paseo de la ciudad. 

De la actividad participarán las principales autoridades e instituciones de la provincia pertenecientes al Poder Ejecutivo, encabezado por el gobernador, Osvaldo Jaldo, al Poder Legislativo y el Poder Judicial (Corte Suprema de Justicia de la Provincia, el Ministerio de la Defensa y el Ministerio Público Fiscal (MPF), además de intendentes y delegados comunales como así también representantes eclesiásticos y miembros de asociaciones civiles que trabajan en conjunto con el MPF tucumano. 

"En una acción conjunta para la lucha contra la droga y la unión puesta de manifiesto en este evento, demuestra el compromiso por combatir este flagelo. Un esfuerzo que requiere la presencia de todos los factores de la provincia en esta charla debate. El teatro tiene una capacidad importante pero también se colocarán pantallas gigantes hacia plaza Independencia para que los tucumanos puedan participar de esta actividad”, afirmó el ministro público fiscal, Edmundo Jiménez.

El padre Pepe está al frente de los llamados Hogares de Cristo, una red que ya reúne a más de 150 centros barriales y, unida en la Federación Familia Grande Hogar de Cristo, se diseminó por todo el país. La experiencia, que nació en la Villa 21 de la Ciudad de Buenos Aires, se fue replicando en otras localidades del interior.

Comentá la nota