El Papa recibió a misioneros argentinos

Se reunió con el Movimiento Misioneros de Francisco, que trabaja en algunos de los barrios más humildes de la Argentina.

Luego de brindar una multitudinaria misa en la plaza de Caacupé, el Santo Padre recibió, dentro del Santuario recientemente convertido en Basílica, a la delegación del Movimiento Misioneros de Francisco, junto a las imágenes de las Vírgenes que serán entronizadas en cada capilla que el movimiento está construyendo en los barrios más humildes de la Argentina.

Ocurrió el sábado último y, durante el encuentro, el Papa bendijo cada una de las imágenes de la Virgen de Luján y a los representantes de las capillas.

Durante la bendición, Francisco brindó un afectuoso saludo a los misioneros y quiso interiorizarse de los avances y actividades realizadas por el Movimiento en la Argentina, creado hace algo más de un año, demostrando su profundo amor con los más postergados.

Luego del encuentro, los más de 100 misioneros, que viajaron a Paraguay, regresaron desbordados de emoción a la Argentina, en un marco de alegría y con la certeza de seguir llevando a cada rincón de la Patria, los valores evangélicos de inclusión, hospitalidad y profundo compromiso con los más humildes que el Papa Francisco, referenció especialmente en su visita a los países de la Patria Grande.

Comentá la nota