El papa Francisco continúa su gira pastoral en Medellín

El papa Francisco continúa su gira pastoral en Medellín

El sumo pontífice viajará desde una base militar de Bogotá hasta una del municipio de Rionegro, donde abordará un helicóptero que lo llavará hasta ese destino.

El papa Francisco viajará esta mañana a Medellín, penúltima escala su visita apostólica a Colombia, donde oficiará una misa en el aeropuerto ante cerca de un millón de feligreses y luego visitará un hogar de niños huérfanos, previo a un encuentro con sacerdotes, religiosos y seminaristas.

La gira pastoral del Papa, directamente vinculada con el proceso de paz que se vive en Colombia a partir del acuerdo entre el gobierno y las FARC, comenzó el miércoles en Bogotá, continuó ayer en Villavicencio, donde ofició una misa y mantuvo un encuentro con víctimas del conflicto interno colombiano, y luego del paso de hoy por la capital de Antioquia, finalizará mañana con una visita a la ciudad de Cartagena de Indias.

El sumo pontífice viajará desde una base militar de Bogotá hasta una del municipio de Rionegro, donde abordará un helicóptero que lo llevará a Medellín, la segunda ciudad de Colombia, donde oficiará una misa para una multitud estimada en un millón de personas en las inmediaciones del aeropuerto local. Como ocurrió en Bogotá, para esta misa en la capital antioqueña se movilizaron personas de todas las ciudades y localidades cercanas.

Comentá la nota