Mons. García Cuerva: 'Nuestra alegría tiene como fuente a Jesús resucitado'

Mons. García Cuerva: 'Nuestra alegría tiene como fuente a Jesús resucitado'

El arzobispo de Buenos Aires reflexiona sobre la alegría pascual, en la que Cristo, "con su muerte en la cruz, demostrando cuánto nos ama, venció a la muerte para siempre".

Jesús les dijo a sus discípulos: ‘Tendrán una alegría que nadie les podrá quitar’. Sobre esa frase reflexiona el arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge García Cuerva, en su mensaje pascual, y se pregunta si “acaso es posible la alegría en nuestro tiempo”.

“¿Podemos sostenernos en la alegría en esta Argentina de hoy? ¿Podremos celebrar con alegría las próximas fiestas pascuales?”, cuestiona. Y afirma: “Creo firmemente que la alegría es posible, porque no bajamos nunca los brazos”.

“Incluso en los momentos difíciles, y a pesar de las injusticias, encontramos la esperanza acercándonos a Jesús, que es fuente de alegría profunda y duradera”, continúa el mensaje.

“Claro que es posible, porque nuestra alegría tiene como fuente a Jesús resucitado, que con su muerte en la cruz, demostrando cuánto nos ama, venció a la muerte para siempre. Por eso, con mucha alegría, les deseo felices Pascuas”, concluye el primado de la Argentina.

Comentá la nota