Luján: Palito Ortega y Nahuel Pennisi se presentarán gratis por el aniversario del Papa Francisco

Luján: Palito Ortega y Nahuel Pennisi se presentarán gratis por el aniversario del Papa Francisco

El próximo 11 de marzo se realizará en Luján la celebración por los 10 años de la asunción del Papa Francisco y los artistas estarán presentes.

El próximo 13 de marzo se cumplirán diez años de que Mario Jorge Bergoglio, cardenal argentino, fuera elegido como Papa de la Iglesia Católica en Roma y la comunidad religiosa se prepara para celebrarlo. Por este motivo, realizarán un evento el sábado 11 de marzo que comenzará a las 16hs frente a la Basílica de Luján .

La jornada comenzará luego de la llegada de la peregrinación, a las 17 horas se presentarán artistas locales y a continuación, se realizará la misa central que será celebrada por Monseñor Oscar Ojea, Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, junto al equipo de Curas Villeros y de los Hogares de Cristo de todo el país.

El cierre de los festejos estará a cargo de los artistas Ramón "Palito" Ortega y de Nahuel Pennisi, quienes les brindaran un show gratuito a los asistentes del evento.

Al respecto, el padre "Pepe" di Paola declaró : “El mensaje es, justamente, de celebración. Tenemos un Papa que es un líder planetario, es de nuestra tierra y que tuvo que ver con el origen de nuestra decisión de querer trabajar con los más pobres. Estos mensajes de Francisco tienen que ver con ese Bergoglio que nosotros conocimos en las villas. Así que el 11 de marzo los esperamos a todos. Hemos cursado invitaciones a todos y estamos tratando de llegar a todas las autoridades”.

A su vez explicó que otro gran motivo de los festejos es la finalización de una peregrinación que realizaron por todo el país, por los quince años del Hogar de Cristo. Este lugar fue inaugurado por Bergoglio en marzo de 2008.

Comentá la nota