Hoy habrá procesiones con la Virgen de Luján en barrios de Trelew

Hoy habrá procesiones con la Virgen de Luján en barrios de Trelew

Hoy llegarán a Trelew los peregrinos que vienen recorriendo diversos puntos del país en el marco de los 15 años de la peregrinación de la Virgen de Luján por los 15 años de la familia «Hogar de Cristo» y los 10 años del pontificado del Papa Francisco. 

El grupo, integrado por 70 peregrinos, arrancarán las actividades en el Hogar Divina Misericordia de Trelew, efectuando una procesión por las calles del barrio Tiro Federal, Don Bosco y Planta de Gas y a las 10:30 horas se llevará a cabo una charla abierta sobre adicciones en la parroquia María Auxiliadora, a cargo del sacerdote Pepe Di Paola, referente de los Hogares de Cristo a nivel nacional y coordinador de la Comisión Nacional de la Pastoral de Adicciones y Drogadependencia.

Con la consigna «Ni un pibe menos por la droga» y el lema «María nuestra madre nos visita y abraza», estos peregrinos estarán en diferentes localidades del VIRCH y cumplirán actividades en Gaiman y Rawson.

Hoy en Trelew, además, el grupo estará en barrio Inta compartiendo un almuerzo y un pintado de mural, en la sede del Hogar Virgen Peregrina de Luján. Por la tarde, a las 18 horas, habrá una procesión en el barrio Costanera.

Comentá la nota