Un cura reveló las últimas confesiones que le hizo Maradona

Un cura reveló las últimas confesiones que le hizo Maradona

El sacerdote de la parroquia de María Auxiliadora en Berisso habló con el astro del fútbol, hace un año, y recordó que el ex futbolista le contó que "estaba muy agradecido con la vida".

Hace aproximadamente un año, cuando Diego Armando Maradona recién estaba arrancando en Gimnasia y Esgrima de La Plata, pidió que consiguieran un sacerdote para hacer la bendición y ahí fue que apareció en escena Gustavo Rubio, cura de la parroquia de María Auxiliadora en Berisso, cuya familia es fanática del club y que todos allí conocían, quien fue el útimo en bendecir al astro del fútbol. "Esa fue la casualidad o la providencia", dijo Rubio.

"Cuando nos encontramos me llamó la atención que quería que lo bendijera a él para lo que viviera de ahí en adelante, de parte de Dios. Me contó que había vuelto a la Iglesia y que había estado con el Papa Francisco, y que estaba muy agradecido con la vida, y con Gimnasia por ser acogido", recordó el cura. Y agregó: "Lo único que le pedía a Dios era paz".

"Yo había llevado la unción de los enfermos. Cuando me pidió que lo bendiga para su vida y para todo lo que le tocara vivir de ahí en más, saco el frasquito y él se sorprende. Me dijo: 'el aceitito'... ahí contó que que cuando las cosas se ponían difíciles en su casa, la mamá iba a la iglesia y traia ese aceitito. Se emocionó muchísimo", recordó el sacerdote. Y agregó: "De verdad ese encuentro me marcó... Maradona era tan grande que verlo así de pequeño, con esa necesidad de paz fue impactante. También me dijo: 'yo me mandé muchas cagadas en la vida, muchas. Me arrepiento de todo aunque tuve otras muy buenas pero no soy ejemplo para nadie".

Comentá la nota