Ultimas noticias de El Litoral

Santa Fe, la provincia que lidera la recuperación industrial

Santa Fe, la provincia que lidera la recuperación industrial

Las fábricas de nuestra Santa Fe aportan su cuota de dinamismo en un contexto de recuperación económica tras la parálisis prácticamente total que se sufrió en 2020. En la Semana de la Industria, las perspectivas son buenas a pesar de un escenario nacional e internacional muy complejo.

Betina Florito agasajó a mujeres santafesinas

Betina Florito agasajó a mujeres santafesinas

Dando cierre a las actividades conmemorativas por el Día de la Mujer, la diputada provincial, Betina Florito, ofreció un desayuno a mujeres destacadas de Santa Fe. Participaron profesionales de la salud, docentes, religiosas, empresarias, deportistas, vecinalistas, concejalas, periodistas, entre otras.

Doce localidades, un convenio millonario y la lucha contra basurales a cielo abierto

Doce localidades, un convenio millonario y la lucha contra basurales a cielo abierto

Mientras el GIRSU Micro Región 2D avanza con las negociaciones para quedarse con un terreno destinado a la instalación del predio de relleno sanitario, Cañada Rosquín se sumó al Consorcio integrado entre Municipios y Comunas de los departamentos San Martín y Castellanos. Ahora, recibirán un aporte millonario de Nación para comenzar a ordenar los loteos residuales.

Transformaron otro basural en una gruta para la Virgen

Transformaron otro basural en una gruta para la Virgen

El intendente Eduardo Tassano encabezó ayer el acto de inauguración de una gruta emplazada en el cruce de las calles General Paz y Gobernador Loza (continuación de Perú). Se trata del 69º espacio recuperado en el marco del programa de mitigación de minibasurales que lleva adelante la Municipalidad a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Además, la esquina del estadio del Club Rivadavia, se transformó en el 16º espacio de reflexión y oración concretado en la ciudad durante este año.

Traferri acusa a Saín y miembros del MPA de una "conjura política"

Traferri acusa a Saín y miembros del MPA de una

El senador fue acusado por un ex integrante del MPA de formar parte de una suerte de red de encubrimiento. El ex fiscal fue removido de su cargo por la Legislatura porque fue sorprendido cobrando coimas al juego ilegal. Traferri rechaza las imputaciones y ofrece pruebas. Señala presuntas contradicciones y muestra datos falsos del declarante (como el domicilio del senador), que logró cambiar sus condiciones de prisión.