Ultimas noticias de El Litoral

Santa Fe: Por el medio ambiente: inició la campaña "Desembolsate"

Santa Fe: Por el medio ambiente: inició la campaña

El pasado 3 de julio se conmemoró el Día internacional libre de bolsas de plástico, como un intento de reducir el consumo de estos elementos y la posibilidad de reemplazarlos por otros reutilizables. En ese marco, la Municipalidad lanzó la campaña "Desembolsate", que propone el canje de bolsas plásticas por plantines, semillas y chips de leña.

Entretelones de la política provincial: La hora de los terceros

Entretelones de la política provincial: La hora de los terceros

El jueves 19, por distintos motivos, hubo reemplazantes a cargo de la presidencia de las dos Cámaras en la Legislatura santafesina. En Diputados presidió el justicialista Ricardo Olivera y en el Senado el radical Germán Giacomino. El dato es que ambos pertenecen a bancadas cuyo peso político en cada cuerpo deliberativo les alcanza para ocupar la tercera silla en importancia en la mesa directiva de cada presidencia.

Impacto y próximos pasos tras la sanción de la ley de etiquetado frontal

 Impacto y próximos pasos tras la sanción de la ley de etiquetado frontal

 El martes 26 de octubre Argentina dio un gran paso en la defensa de los derechos de las y los consumidores/as y del derecho a la salud de la población. Ese día, con 200 votos a favor, la Cámara de Diputados convirtió en ley el etiquetado frontal de advertencias.

 

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/328668-impacto-y-proximos-pasos-tras-la-sancion-de-la-ley-de-etiquetado-frontal-informacion-y-salud-informacion-general-informacion-y-salud.html]

 

 

 

Santa Fe, la provincia que lidera la recuperación industrial

Santa Fe, la provincia que lidera la recuperación industrial

Las fábricas de nuestra Santa Fe aportan su cuota de dinamismo en un contexto de recuperación económica tras la parálisis prácticamente total que se sufrió en 2020. En la Semana de la Industria, las perspectivas son buenas a pesar de un escenario nacional e internacional muy complejo.