Comenzó la Diplomatura Superior en Actualización Bíblica

Comenzó la Diplomatura Superior en Actualización Bíblica

La Escuela Bíblica Fray Mamerto Esquiú dio comienzo a sus clases presenciales de la Diplomatura con la presencia de 90 alumnos de las diócesis del NOA y otras circunscripciones eclesiásticas.

En este primer encuentro presencial que tuvo lugar del 10 al 15 de febrero con un dictado intensivo de clases, se desarrollaron cuatro módulos (Introducción a la Sagrada Escritura, Pentateuco, Libros Históricos, Sapienciales y Poéticos) a cargo del Pbro. Lic. Oscar Tapia; Lic. Andrea Hojman; Lic. Claudia Mendoza; R. P. Lic. Carlos Furmento y Dra. Verónica Talamè, respectivamente.

 

La Escuela Bíblica Fray Mamerto Esquiú perteneciente a la Animación Bíblica de la Pastoral del Arzobispado de Salta y del Obispado de Catamarca, dio comienzo a sus clases presenciales de la Diplomatura Superior en Actualización Bíblica, en la Casa Juan XXIII en el Campus de la UCASAL, con la presencia de 90 alumnos procedentes de las diócesis de la Región Pastoral NOA, y de otras circunscripciones eclesiásticas argentinas de las provincias de Formosa, Chaco, Santa Fe, San Juan, Córdoba y Buenos Aires.

 

 

La Diplomatura -que cuenta con el auspicio de la Universidad Católica de Salta, el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), el Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina (CeBiTePal), la  Federacion Biblica Católica (FeBiC) y del Departamento de Catequesis y Pastoral Bíblica de la CEA- continuará de manera virtual a través de tutorías y trabajos prácticos hasta julio, cuando se llevará a cabo la segunda de sus tres instancias presenciales.

 

 

Comentá la nota