Colombo se reúne con Alberto Fernández

Colombo se reúne con Alberto Fernández

El arzobispo de Mendoza tendrá una audiencia como parte de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) llevará hoy su tradicional saludo navideño al presidente Alberto Fernández, en un encuentro que se realizará en la Casa Rosada. En el encuentro estará presente el arzobispo de Mendoza, Marcelo Colombo, quien suena como reemplazante del cardenal Mario Poli como arzobispo de Buenos Aires.

Aunque los rumores siguen, Colombo dijo ayer que "es todo especulación. Todos los obispos estamos metidos en nuestras diócesis tratando de llevar este encargo, que es importante".

Mientras tanto, el arzobispo se mantiene en la cúpula de la Iglesia Católica de la Argentina y como tal, será parte de la comitiva que , según informó la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), tendrá una audiencia con el Jefe de Estado a las 18 de este miércoles.

La mesa ejecutiva de la CEA está presidida por monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de San Isidro, e integrada además por el vicepresidente primero, monseñor Marcelo Daniel Colombo, arzobispo de Mendoza; el vicepresidente segundo, monseñor Carlos Alfonso Azpiroz Costa, arzobispo de Bahía Blanca, y el secretario general, monseñor Alberto Germán Bochatey, obispo auxiliar de La Plata.

Comentá la nota