Qué tendrán las mochilas de los jóvenes peregrinos de la JMJ-2016

Qué tendrán las mochilas de los jóvenes peregrinos de la JMJ-2016

Los voluntarios y organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud presentaron cuál deberá ser el contenido de las mochilas que recibirán los jóvenes de todo el mundo que fueren a la JMJ-Cracovia 2016.

ada peregrino recibirá una mochila que podrá tener los colores azul, rojo o amarillo, trayendo cada una de ellas estampado en color blanco el diseño del logotipo de la JMJ-2016.

Contenido

Dentro de cada mochila el peregrino de la Jornada Mundial de la Juventud encontrará una capa de lluvia impermeable en los colores azul, rojo y amarillo, una bufanda también colorida y trayendo el lema 'Polonia increíble'. Encontrará también una pulsera con un rosario donde puede ser leído: 'Jesús confío en ti'.

Las mochilas traerán también libros. Son libros para seguir las ceremonias del Papa durante toda la Jornada: una guía del peregrino, una guía para conocer Cracovia y un libro de oración titulado 'Jesús, confío en ti'. Este último tratando de la Divina Misericordia.

De acuerdo con los organizadores de la Jornada, cada objeto fue escogido con cuidado para que todos los peregrinos puedan experimentar la misericordia de Dios durante este Año Santo. (JSG)

Comentá la nota