Capaz de comunicarse en 95 idiomas, este sistema robótico proporciona información detallada sobre la competencia, incluyendo el número de candidatos, las seis categorías y el premio total.
El Ministerio de Asuntos Islámicos, Predicación y Orientación de Arabia Saudita ha desplegado un robot con inteligencia artificial para asistir a los participantes en la 27.ª Competición Nacional de Memorización, Recitación y Exégesis del Corán Rey Abdulaziz.
Este sistema robótico proporciona información detallada sobre la competencia, incluyendo el número de candidatos, las seis categorías y el premio total, que asciende a 7 millones de riyales saudíes. Los datos y programas se envían directamente a los participantes por WhatsApp, y el robot también responde a cualquier pregunta que puedan tener.
Capaz de comunicarse en 95 idiomas, este sistema robótico demuestra el compromiso del Ministerio con la integración de las últimas tecnologías de inteligencia artificial para servir al Sagrado Corán y mejorar la experiencia de los competidores, en línea con la Visión 2030 del Reino.
La fase final de la competencia comenzó el viernes 13 de febrero, con la evaluación de las recitaciones. Un total de 129 candidatos participan en esta competencia, que se extenderá hasta este martes 17 de febrero, según Akhbar24.
Comentá la nota