"Poderosos gracias a la fe", el encuentro virtual de la comunidad Testigos de Jehová

A pocos días de concretarse un nuevo encuentro virtual, la comunidad de Testigos de Jehová presente en nuestra ciudad, compartió información acerca de las próximas actividades previstas para este 2021.

“Poderosos gracias a la fe” es el tema del evento mundial, que se presentará en más de 500 idiomas a hogares de todo el mundo a lo largo de seis fines de semana durante julio y agosto de 2021, convocando entre 15 y 20 millones de personas de 240 países.

Dado que la convención se celebra normalmente de viernes a domingo, el programa se hará disponible en seis entregas, correspondientes a las sesiones de la mañana y la tarde. La sesión del viernes por la mañana estará disponible para la transmisión o descarga a partir del 28 de junio de 2021.

Vanina y Ariel, vecinos de Berisso, se refirieron a la propuesta brindada por la asamblea y señalaron que “contar con un programa espiritual de alta calidad en nuestra propia casa fue un sueño hecho realidad, porque lo disfrutamos plenamente y asimilamos el contenido como nunca antes”.

“Optimizar los tiempos al no tener que viajar largas distancias y poder adaptar la emisión al horario de los chicos son grandes ayudas. Para nuestra familia, la asamblea por medios virtuales fue toda una bendición”, añadieron.

A la par de ello, sus organizadores comentaron que para evitar riesgos, como consecuencia de las reuniones masivas, se optó por una plataforma virtual, siendo éste el segundo año consecutivo donde se aborda dicha modalidad. Sin embargo, destacaron que “la medida no ha frenado el entusiasmo por este evento anual, ya que las congregaciones seguimos invitando al público para unirnos en esta ocasión histórica”.

“La fe ha ayudado a nuestra hermandad mundial a seguir prosperando incluso durante una pandemia”, remarcó el portavoz de los Testigos de Jehová, Marcos Donadio, al tiempo que subrayó que “nuestra fe continuará uniéndonos en la adoración, mediante un programa espiritual fortalecedor e inspirador”.

Quienes tengan la intención de ser parte de este encuentro pueden ingresar al sitio oficial JW.ORG en la web, a la aplicación gratuita JW LIBRARY para iOS o Android, o en plataformas de streaming como ROKU TV, Apple TV, y otras. El programa es gratuito y accesible para todos.

Para obtener más información, se podrán comunicar al 221 591-1096 o [email protected]  /  [email protected].

Comentá la nota