La Oración del Justo puede mucho

La Oración del Justo puede mucho

En dos semanas los argentinos vuelven, como país, a ejercer el derecho democrático de elección de la persona que conjuntamente con sus equipos de trabajo conducirán a la nación durante los próximo 4 años, hasta diciembre de 2019. “Como cristianos comprometidos oramos por quienes tendrán ese enorme privilegio para que sean guiados por Dios. 

La Iglesia está teniendo un rol importante en este proceso mediante la oración y el ayuno, no debemos olvidarlo” aseguró Rubén Proietti, presidente de ACIERA.

ACIERA convoca nuevamente a una vigilia de oración para el martes 17 de noviembre desde las 19 hasta las 24 horas, en el lugar donde se encuentren para pedir por la paz en el día de las elecciones y subsiguientes, por las autoridades de mesa, por quienes fiscalizarán, por los candidatos y sus equipos, por aquel que será el Presidente de la Nación Argentina. “Rogamos a Dios por una nación unida, comprometida con la paz, con los valores de la solidaridad, la honradez, y por sobre todas las cosas que mire a Dios como el hacedor de todas las cosas”, sostuvieron en el Consejo Directivo Nacional de ACIERA.

En una entrevista concedida a Mundo Cristiano TV, el pastor Rubén Proietti dijo que “la Iglesia lo va a hacer [orar] como lo hizo hasta ahora, especialmente porque ha visto la mano de Dios tan clara. Va a orar y va a seguir orando para confirmar que sea la voluntad de Dios el resultado [que se produzca]”.

Frente a la segunda vuelta Proietti dijo que la Iglesia “se da cuenta que puede ejercer su rol profético y de intercesión por su Nación sabiendo que Dios está activo y obrando. Entonces la segunda vuelta le da un colorido, y usted me dice: ‘¿Y si no hubiera habido segunda vuelta, entonces Dios no obró? No, no’. Nosotros le hemos pedido a Dios. Si Dios hubiera determinado que no hubiera segunda vuelta, lo aceptamos porque es su voluntad. Pero el hecho de que haya este segundo paso, está mostrándole a la Iglesia que Dios está activo y está obrando”. (Ver nota aquí)

Asimismo, como la vez anterior, representantes del Consejo Directivo Nacional y pastores que se acerquen, se reunirán en las oficinas de ACIERA para tener el mismo tiempo de oración y vigilia en unidad.

Por último, volvemos a hacer el llamado a los cristianos a comprometerse como fiscales, para ser guardianes de la voluntad popular que se expresará en las urnas.

Recordamos: Martes 17 de Noviembre desde las 19 a las 24 horas. Vigilia de Oración. En la oficina de ACIERA y en en todo el país.

Comentá la nota