El nuncio apostólico compartió una cena en el Hermitage Hotel

El nuncio apostólico compartió una cena en el Hermitage Hotel

En el marco de una agenda cargada de actividades en Mar del Plata, el nuncio apostólico en Argentina, Miroslaw Adamczyk, compartió esta noche una cena en el Hermitage Hotel junto a integrantes de la Diócesis de Mar del Plata.

Además, de monseñor Miroslaw Adamczyk, participaron del encuentro (foto) el obispo Gabriel Mestre, el vicario general del obispado Luis Albóniga, el párroco de la Catedral, Ariel Sueiro, el vicario de la Catedral Juan Pablo Arrachea, el cardenal Leonardo Sandri y el empresario, Florencio Aldrey.

Tras la bendición de los alimentos realizada por el nuncio apostólico, en un clima ameno, los presentes disfrutaron de una cena que comenzó en langostinos sobre puré de huacamole, ensalada rusa y lonjas de salmón marinado. Luego, el menú elaborado por el chef Leonardo Jaciuk continuó con chernia y lomo grillado con papas a la crema.

El postre consistió en un petit buffet de pastelería artesanal y frutas fileteadas.

En un clima distendido, los comensales dialogaron sobre diversos temas de la actualidad y de las actividades realizadas por el nuncio en su primer día en Mar del Plata, en el marco de su visita pastoral al país encomendada por el Papa Francisco.

Comentá la nota