Monseñor Corral: ''Ni un chango, ni una chinita menos por la droga''

Monseñor Corral: ''Ni un chango, ni una chinita menos por la droga''

Se realizarán diversas actividades en conjunto con los misioneros y peregrinos que llegarán con la imagen de la Virgen de Luján.

El obispo de la Diócesis de Añatuya, Mons. José Luis Corral, invitó a toda la comunidad con motivo de la peregrinación 2022-2023 de la Familia Grande Hogar de Cristo, con la imagen de la Virgen de Luján que llegará el fin de semana a Añatuya.

En su escrito, el obispo señaló: "Con alegría nos unimos a la Peregrinación 2022-2023 de la Familia Grande Hogar de Cristo con la Virgen de Luján llega a Añatuya del viernes 18 hasta el domingo 20. Bajo el lema 'María nos visita y nos abraza; ni un chango, ni una chinita menos por la droga' se llevarán adelante diferentes actividades organizada por el Hogar de Cristo Cura Brochero de la Diócesis de Añatuya, en conjunto con los misioneros y peregrinos que acompañan al Señor Jesús y la Virgen en su advocación de Nuestra Sra. de Luján".

"Le damos la bienvenida a este hermoso grupo que nos visitará junto con algunos sacerdotes y religiosas; la mayoría son jóvenes que, tras haber sido víctimas del flagelo de la droga, han podido hacer un camino de recuperación y ahora son testigos de vidas trasformadas y liberadas", explicó.

También manifestó: "De este modo nos adherimos a los festejos por los 15 años de vida de los Hogares de Cristo y los 10 años de pontificado de Francisco acompañados por la Familia Grande del Hogar de Cristo que está en camino y nos trae la preciosa visita del Señor y de la Virgen de Luján".

Comentá la nota