Mons. Puiggari constituyó la Junta Arquidiocesana de Laicos

Mons. Puiggari constituyó la Junta Arquidiocesana de Laicos

El arzobispo de Paraná nombró a quienes la integrarán en carácter de presidente, vicepresidenta, miembros y asesor. También confirmó a la comisionada scout y al vicepresidente segundo de Cáritas.

El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, constituyó la Junta Arquidiocesana de Laicos para continuar la labor de coordinación y animación que venían realizando la Junta Coordinadora de Laicos y la Delegación Episcopal para los Laicos.

La nueva Junta está integrada por los laicos Hugo Héctor Pais como presidente; María Sofía Bertrán como vicepresidente, y María Teresa Gómez, Gustavo Pinoux, Gustavo Tarragona y Jorge Yañez como miembros. Designó, además, como asesor a monseñor Eduardo Hugo Tanger, vicario general.

Monseñor Puiggari también confirmó la elección en la última conferencia de la Comisión de Pastoral Scout Católica (Copasca), de María Paula Malatesta, comisionada de Pastoral Scout Católica de la arquidiócesis de Paraná.

Asimismo, nombró al presbítero Sebastián Emanuel Córdoba, vicepresidente segundo de la Comisión Arquidiocesana de Cáritas.

Más información en www.arzparan.org.ar y redes sociales.

Comentá la nota