“El Mensaje del Pescador” presente en la Semana Social

“El Mensaje del Pescador” presente en la Semana Social

Se trata de un stand dedicado a difundir el libro “El Mensaje del Pescador”, escrito por el sindicalista Juan Carlos Schmid.

El Secretario General de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, Juan Carlos Schmid, promociona su libro "El mensaje del pescador" en la Semana Social 2016 que se realiza en Mar del Plata

“El mensaje del pescador” reflexiona en torno a las palabras del Papa Francisco en aspectos fundamentales de la vida actual.

Es una obra para el análisis, la reflexión y el diálogo. Juan Carlos Schmid reflexiona en torno a las palabras del Papa Francisco en cuestiones como los males de la exclusión, que es la contracara de la desmedida concentración económica; la necesidad de superar el consumismo alienante; la urgencia cada día mayor de preservar la naturaleza; el esfuerzo para ganar esta verdadera “batalla” que se libra entre una cultura basada en el egoísmo y el “descarte” y una concepción filosófico-cultural que ponga el acento en la convivencia y los valores solidarios.

Comentá la nota