El mensaje del Papa Francisco a Mar del Plata: mirá el video

El mensaje del Papa Francisco a Mar del Plata: mirá el video

El Papa Francisco envió un mensaje a la diócesis de la localidad bonaerense de Mar del Plata. Mirá el video.

El Papa Francisco sorprendió con un mensaje que envió este jueves 24 de junio a los integrantes de la diócesis de la localidad bonaerense de Mar del Plata. Las palabras fueron grabadas en un video que dio a conocer el Vaticano.

"Quiero saludar de modo especial a los servidores de la Noche de Caridad y del Hogar de Nazareth de la diócesis de Mar del Plata por la atención a las personas en situación de calle", expresó el sumo pontífice a través de un video que se conoció en las primeras horas del día.

Asimismo, se refirió al monseñor Gabriel Mestre, el titular de la diócesis de Mar del Plata, y manifestó: "¡Muchas gracias por lo que hacen! Especialmente, lo que me cuenta el Obispo Gabriel, que han alquilado dos hoteles para tener más lugar para todos en el crudo y húmedo invierno de la costa marplatense".

Asimismo, el Papa Francisco agradeció "a todos, laicos, laicas, pastores, benefactores de la Iglesia y todos los sectores, para atender a Cristo en el rostro de los hermanos más pobres y marginados".

"Ahí está Cristo. El centro del Evangelio son los pobres. ¡Gracias, gracias de corazón por lo que hacen!", concluyó su mensaje Jorge Bergoglio.

Mirá el video completo del mensaje del Papa Francisco a Mar del Plata

El Papa Francisco envió su mensaje al Hogar “Nazaret”, perteneciente a Cáritas Mar del Plata, y desde 2007 se dedica a albergar a personas en situación de calle. Por ese motivo, mandó saludos a los colaboradores y servidores de la obra para agradecerles.

Asimismo, todas las personas que quieran informarse o colaborar sobre el servicio de la Noche de la Caridad pueden hacerlo en el siguiente link nochedelacaridadmdp.org/. Las ofrendas económicas se pueden realizar en la cuenta Banco Francés Sucursal 239: Cuenta Corriente en pesos número 88796 – CBU 0170239420000000887962.

Comentá la nota