María Eugenia Vidal recibió a autoridades de la AMIA

María Eugenia Vidal recibió a autoridades de la AMIA

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió ayer a la tarde a directivos de la AMIA, con quienes mantuvo el primer encuentro institucional desde que asumió su cargo el 10 de diciembre pasado.

La reunión se realizó en la sede del Banco Provincia en el microcentro porteño, y a la misma también asistieron autoridades de la DAIA. Por AMIA participaron del encuentro su presidente Ralph Thomas Saieg, el vicepresidente Pablo Reisman, el secretario general Mario Sobol, y el director ejecutivo de la institución, Daniel Pomerantz.

Vidal estuvo acompañada por Fabián Perechodnik, secretario general del gobierno bonaerense.

En este primer encuentro, los directivos de AMIA agradecieron el apoyo y acompañamiento que la actual gobernadora brindó a la institución desde el momento en que estuvo al frente del Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad, y cuando se desempeñó como vicejefa del gobierno porteño.

“La gobernadora conoce en profundidad el alcance de muchos proyectos que realizamos desde AMIA, especialmente en las áreas de Empleo, Infancia, Adultos Mayores, y Educación. Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo nuestros programas sociales, y para ello, manifestamos en el encuentro nuestra vocación por cooperar y trabajar en conjunto en nuevas iniciativas y en una agenda de trabajo compartida, que impliquen mayor inclusión y equidad para la sociedad en su conjunto”, destacó Saieg al finalizar la reunión.

“Fue un encuentro muy positivo en el que pusimos de manifiesto los valores y el compromiso social que compartimos en pos de trabajar especialmente a favor de las personas más necesitadas. Cuando se trabaja en conjunto y se acuerdan alianzas entre los gobiernos y la sociedad civil, es mucho lo que se puede lograr en ese sentido”, concluyó el presidente de AMIA.

Comentá la nota