La Madre de Carlo Acutis, el beato de internet, en La Mañana del Limón

La Madre de Carlo Acutis, el beato de internet, en La Mañana del Limón

En la Columna de Marcelo D´Aloisio, el periodista se presentó con Antonia Salzano, madre del joven beato, quien habló de su hijo y los importantes milagros que está realizando en la comunidad mundial.  

La madre del Beato Carlo Acutis dialogó en exclusiva por Radio Río Cuarto gracias al trabajo del periodista Marcelo D´Aloisio, corresponsal de nuestra emisora en Europa.

En un diálogo telefónico, en La Mañana del Limón, se pudo escuchar la voz de Antonia Salzano quien se refirió a su hijo como un santo en vida.

Conocido como el futuro patrono de Internet, por haberse dedicado a difundir la fe a través de la virtualidad, este joven que nació en 1991 en Londres y falleció en Italia en 2006 a causa de una leucemia fulminante sería el futuro santo millenial.

Luego de haber realizado un milagro de sanación de un niño latinoamericano, el joven que falleció a los 15 años, ha sido declarado beato.

"Estamos contentos por esta beatificación, ya en vida era especial, era un joven muy devoto, tomó la comunión a los 7 años, era un gran evangelista, muy generoso con los más vulnerables y como experto en la web evangelizaba a través de internet" relató la madre de Carlo. 

Antonia comentó que además del milagro del joven latinoamericano también ha realizado varias curaciones, entre ellas la de una mujer que sufrió cáncer y sin realizar nada, sólo con la oración a Carlo, pudo curarse. La madre comentó que cuando Carlo rezaba generaba milagros, aún cuando él se encontraba vivo. 

La mamá de Carlo Acutis expresó que espera que su hijo sea recordado como el "joven de la eucaristía" pues a diario tomaba la comunión.

Comentá la nota