Con gran convocatoria se desarrolló la Marcha de la Esperanza

Con gran convocatoria se desarrolló la Marcha de la Esperanza

Fueron 30 las parroquias visitadas por el Obispo Mestre, que junto al hospital HIGA y las casas caridad de la Iglesia, constituyeron un recorrido de 10 horas junto a una caravana de vehículos en esta 47 Marcha de la Esperanza.

El paso de la Virgen por las calles fue acompañado por pétalos de flores que eran arrojados desde los balcones. En cada parroquia las comunidades recibían con cánticos y banderas la llegada de la Virgen.

El padre Obispo bendijo y saludo a las familias, enfermos, gente sin trabajo y todos aquellos que compartían el júbilo por la Virgen María. La Virgen fue acompañada en todo momento con cánticos y oraciones de los fieles que seguían la caravana en automóvil, motocicletas y bicicletas.

Toda la ceremonia fue transmitida por las redes sociales del Obispado que tuvieron miles y miles de visitas de fieles que siguieron la marcha con la misma emoción.

Un momento de particular emoción se vivió en el Hospital Interzonal cuando el Obispo visitó al director de esa institución Gustavo Galbán y luego a la guardia donde bendijo la sala de enfermeras.

De igual modo la Marcha de Esperanza hizo su paso por el Hospital Materno infantil, allí la Virgen fue recibida con cánticos y el afecto de médicas y médicos, enfermeras y enfermos y, de modo especial, por los familiares de las niñas y niños internados.

Comentá la nota