Expectativa por el Encuentro Nacional de Clubes Parroquiales en Córdoba

Expectativa por el Encuentro Nacional de Clubes Parroquiales en Córdoba

"Unidad, comunidad y participación" fue el lema elegido para el encuentro que convocará a más de 200 profesores de distintos clubes de regiones del país, que se realizará el 16 y 17 de septiembre.

La Unión de Clubes Parroquiales (UCP) anunció la fecha del Encuentro Nacional de Clubes Parroquiales, el cual se llevará a cabo en Embalse Río Tercero, Córdoba.

El 16 y 17 de septiembre de 2023, más de 200 referentes deportivos de clubes de barrios y villas de todo el país se encontrán para definir las estrategias para contener a los chicos y chicas que participan de las actividades en las más de 70 clubes presentes.

El mismo tendrá lugar en el predio turístico de Embalse Rio Tercero, del Ministerio de Turismo y Deporte. La UCP emitió un documento donde le cuenta a la comunidad deportiva los ejes con los que se trabajará este año.

Juan Manuel Gauna, coordinador de la Unión de Clubes Parroquiales, expresó que será una jornada de encuentro donde se compartirá las experiencias de los diversas entidades de todo el país.

El mismo afirmó que contarán con el apoyo y la presencia de Deportes de la Nación, Fundación River, entre otros.

"Va a ser una jornada de encuentro, de compartir y trabajar sobre la mística y la mirada de los clubes de parroquiales, el desarrollo y magnitud del alcance territorial, con la mirada puesta también en lo comunitario, la Pastoral y la dimensión federal que tiene esto", afirmó Gauna.

Comentá la nota