Los evangélicos latinos convocan a una jornada de oración continental

Los evangélicos latinos convocan a una jornada de oración continental

La Alianza Evangélica Latina (AEL) y sus respectivas alianzas evangélicas, que representan a más de 100 millones de cristianos en 22 países, llevarán adelante a través de sus líderes una jornada de oración continental para poder lograr juntos un impacto espiritual en todo el continente. La conferencia tendrá lugar el jueves 10 a las 15 horas de nuestro país.

 

Este webinar será dirigido por los presidentes de las alianzas, como la expresión mayor de las iglesias evangélicas de cada nación, como lo es ACIERA en Argentina. Cada uno tendrá un momento de oración direccionado por algún motivo en especial además de compartir la situación actual en su país. "Frente a la pandemia que continúa afectando a miles de personas en Iberoamérica, más que nunca nos unimos a orar y clamar por: las familias que enfrentan esta emergencia sanitaria, por la unidad de las iglesias, por la paz en el continente, por la evangelización de las naciones y por fortalecer la esperanza en este tiempo de prueba, entre otros."

Integran la entidad: República Dominicana, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Venezuela, Belice, Chile, Cuba, España, Honduras, Panamá, Perú, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, México y Uruguay.

Por último, se informa que el evento podrá seguirse en vivo por las plataformas de Youtube de AEL y Facebook.com/AlianzaEvangelicaLatina.AEL y facebook.com/federacion.aciera, como también por el canal internacional satelital Aliento Visión. Estará abierta a participar a todo público. Para aquellos medios de comunicación que quieran retransmitir la señal del encuentro, deben comunicarse vía email a: [email protected]

"No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7".

Comentá la nota