El Episcopado pidió a Dios que ilumine a Macri en su delicada misión

El Episcopado pidió a Dios que ilumine a Macri en su delicada misión

La Conferencia Episcopal Argentina saludó al presidente electo Mauricio Macri mediante una carta, en la que le pidió a Dios que ilumine y fortalezca al futuro mandatario “en la delicada misión de conducir los destinos de la Patria y el desarrollo integral de todos los ciudadanos, particularmente los más débiles¨. En la misa, la Comisión Ejecutiva del Episcopado que preside monseñor José María Arancedo, transmitió su ¨cordial saludo” al nuevo mandatario y destacó que haya sido “ungido por el voto popular¨. 

La carta al referente de Cambiemos, que iniciará su mandato presidencial el próximo 10 de diciembre, lleva la firma del presidente del Episcopado, monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz. 

Los obispos argentinos le hicieron llegar a Macri su "cordial saludo por haber sido ungido por el voto popular como presidente de la Nación Argentina". 

"Con estos sentimientos le aseguramos también nuestra oración pidiendo al Señor que lo ilumine y fortalezca en la delicada misión de conducir los destinos de la Patria y el desarrollo integral de todos los ciudadanos, particularmente los más débiles", subrayaron 

La CEA encomendó también “este momento histórico a la Patrona de Argentina, Nuestra Señora de Luján. Le reiteramos las expresiones de nuestra particular estima".

Comentá la nota