Encuentro de Jóvenes Bautistas en Corrientes

Decenas de jóvenes de distintos puntos del país, entre ellos de Buenos Aires, San Luis, Córdoba y Misiones, que forman parte de la Juventud Evangélica Bautista de Zona Norte (JEBZN), arribaron a la localidad correntina de Morocoretá para continuar desarrollando las actividades del programa M10.

En esta oportunidad, hoy compartirán charlas con alumnos de las escuelas: Secundaria Técnica, Secundaria Comercial y la Primaria número 644, donde dialogarán acerca de valores, deportes, testimonios, vida saludable y sobre adicciones, promoviendo lazos sociales para la juventud. Mañana, sábado, visitarán la localidad vecina de Chajarí.

La cita es hoy viernes 19 por la tarde en las instalaciones del CEF Polideportivo. Los disertantes serán el ex multi campeón con Boca e Independiente, el ex defensor, Francisco Pedro Manuel Sa, quien ostenta el récord en obtención de Copas Libertadores (6), el presidente de la ONG 'Olla, Pelota y Guitarra, Beto Sánchez, y el profesor de educación física, Pedro Tabares. La reunión estará orientada a concientizar los distintos procesos y etapas de la vida de un deportista.

La comitiva arriba desde Corrientes capital, donde este jueves, Francisco Sa, ex defensor de Independiente y Boca Juniors, fue recibido en la sede de Secretaría de Deportes de la Provincia, por el titular del área Jorge Terrile, quien en representación del Gobierno de la Provincia, destacó su gran carrera deportiva y declaró de interés su visita a la sede institucional.

Por la noche, a las 20.30 horas, también como parte de M10, habrá una cena para empresarios y profesionales en las instalaciones de San Gregorio, Finca Citrus Zandoná. El orador será el gerente general de Warner Media Argentina y líder AdSales de Warner Media Latin América, Felipe De Stefani, quien presentará un enfoque orientado a líderes en diferentes funciones, con la responsabilidad de conducir en tiempos de post pandemia.

Las actividades de M10 concluirán con dos eventos musicales en el fin de semana: el sábado a las 18 en la plaza de la estación de Chajarí, y el domingo a la misma hora en la plaza Islas Malvinas de la localidad de Mocoretá.

Comentá la nota