Encuentro de comunicadores de la mesa de medios de P.L.A.

Encuentro de comunicadores de la mesa de medios de P.L.A.

El 1 de diciembre a las 20 horas en el auditorio “Llegar alto” de Recoleta los comunicadores tendrán su encuentro para exponer, conversar y aprender sobre tendencias y proyectos en el área nacional de medios.

Pasando la antorcha (ACIERA), espacio nacional de unidad para profesionales y líderes cristianos se reunirá bajo el lema “INFLUENCIA e INFLUENCERS en nuevos MEDIOS” con el propósito de interactuar con referentes del área y sus diversas experiencias en nuevos escenarios multiplataforma.

La cita que será gratuita y con acceso por inscripción vía WhatsApp se extiende a encargados y colaboradores de áreas de transmisión, producción, conducción, edición, fotografía, diseño y realizadores en plataformas virtuales que deseen conocer nuevas técnicas e intercambiar ideas y herramientas para la extensión del evangelio.

Algunos puntos para conversar y planificar de cara a un año 2023 con mayor influencia cristiana en los medios de comunicación y el trabajo interno de multimedia en congregaciones serán.

* Herramientas efectivas para profesionalizar la multimedia congregacional

* Formación de un equipo de producción solido e integral

* ¿Las redes sociales pueden ser también una plataforma de campaña evangelística?

* Métodos de difusión efectivos en tiempos de Internet

* El maravilloso rol de los influencers entre las nuevas tribus digitales

* ¿Estamos capacitando y brindando espacio suficiente a lideres en las comunicaciones?

Estos y otros temas serán abordados por oradores con amplia experiencia en la producción, conducción y realización multiplataforma, con espacio de consultas e incorporación de ideas creativas entre los presentes.

Encuentro de comunicadores de la mesa de medios de P.L.A.

Jueves 1 de diciembre 20 horas.

Auditorio Llegar Alto, Guido 1952, Ciudad de Buenos Aires.

Inscripción a través de Ivan Ramirez Devia. WhatsApp (11) 3295 5746.

Comentá la nota