El Centro Islámico de la República Argentina participó de la recepción a una delegación parlamentaria de Pakistán

El Centro Islámico de la República Argentina participó de la recepción a una delegación parlamentaria de Pakistán

El CIRA estuvo representado por su Secretario General, Lic. Hassan El Bacha, la vocal titular de Comisión Directiva, Señora Mariam Encinas, y el Secretario de Cultura, Prof. Ricardo Elía.

El pasado sábado 5 de noviembre, el Centro Islámico de la República participó de la recepción a una Delegación Parlamentaria Pakistaní que tuvo lugar en la Embajada de la República Islámica de Pakistán. El CIRA estuvo representado por su Secretario General, Lic. Hassan El Bacha, la vocal titular de Comisión Directiva, Señora Mariam Encinas, y el Secretario de Cultura, Prof. Ricardo Elía.

El Secretario General, Lic. Hassan El Bacha, le transmitió al Embajador, Su Excelencia, Muhammad Khalid Ejaz, y a la Delegación Parlamentaria, el saludo de la Comunidad Islámica en nuestro país.

En la reunión, los parlamentarios de Pakistán manifestaron una gran satisfacción por encontrarse en nuestro país, al que describieron como muy hermoso y muy cordial, y auguraron un gran incremento en las relaciones comerciales y diplomáticas entre Pakistán y Argentina.

 

Comentá la nota