El Arzobispo de Salta dirigirá el retiro de Mama Antula en mayo

El Arzobispo de Salta dirigirá el retiro de Mama Antula en mayo

La parroquia de Santa María invitó a la comunidad a participar de la jornada que se desarrollará en Villa Silípica.

El Arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello dirigirá el décimo quinto Retiro de Mama Antula que se desarrollará el 6 de marzo en Villa Silípica, donde se encuentra el santuario de la beata santiagueña.

Así lo informaron ayer desde la parroquia de Santa María, a cuya jurisdicción pertenece el santuario, y que conduce el sacerdote Mario Ramón Tenti.

El retiro se desarrollará bajo el lema "Vengan a mí todos los que están agobiados y afligidos que yo los aliviaré", el sábado 6 de mayo de 8 a 18 horas, y se pidió a los participantes llevar una Biblia y almuerzo para compartir.

Según consideraron desde la parroquia, la presencia de monseñor Cargnello jerarquizará la jornada, ya que se trata de un religioso que conoce la vida de la beata santiagueña, y predica sus principios.

Además, este año el retiro tendrá un condimento importante ya que quienes participen recibirán indulgencias plenarias otorgadas por el papa Francisco.

"La indulgencia plenaria es una gracia que solo la puede dar el Papa, que significa ofrecerles a todos los que participen del 15 retiro de Mama Antula, el perdón a través de la mediación de la Iglesia, de todo lo que se haga con conciencia y con verdadero arrepentimiento de los pecados que uno puede haber cometido", explicó el padre Tenti.

Comentá la nota