A los 10 años finalizó la memorización del Corán a pesar de su discapacidad visual

A los 10 años finalizó la memorización del Corán a pesar de su discapacidad visual

A pesar de su discapacidad visual, el niño egipcio logró memorizar el Corán a los 10 años y también la recitación y el arte de la jutba.

Es un niño talentoso que desafía su discapacidad visual y logró finalizar la memorización del Sagrado Corán. El talentoso niño Amr Barham, de 13 años, desafió su discapacidad visual y finalizó la memorización del Sagrado Corán a la edad. de diez años, y ahora domina el canto religioso y el arte de hablar en público (jutba), ganando los primeros lugares como la mejor voz y desempeño en la lectura del Sagrado Corán a nivel del mundo árabe.

Amr Barham, estudiante de segundo año de secundaria en el Instituto Dikirnis Al-Azhari en Dakahlia, le dijo al portal, Youm7 que comenzó a memorizar el Sagrado Corán a la edad de seis años, con la ayuda de sus padres y del Sheikh Mahmoud Abdel Wahab en Arabia Saudita, y agregó que finalizó la memorización del Sagrado Corán de la mano de Sheikh Muhammad Hashish, y aprendió las ciencias de las lecturas a manos de Sheikh Muhammad Shafiq, y dominó la ciencia del maqamat a manos de Sheikh Mahmoud Shaheen a la edad de diez años.  

Comentá la nota