AMIA contará con una Mesa de Atención de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad

AMIA contará con una Mesa de Atención de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad

A partir del próximo 15 de diciembre, la Defensoría del Pueblo porteña instalará en la PB de Pasteur 633 una Mesa de Atención Primaria, que recibirá reclamos y consultas de todos los vecinos los días martes, de 9 a 13 hs.

El convenio fue suscrito el 3 de diciembre por el Defensor del Pueblo Alejandro Amor y, en representación de AMIA, por el vicepresidente 1º en ejercicio de la presidencia Ralph Thomas Saieg, el secretario general Mario Sobol y el protesorero Jorge Leicach.

El acuerdo establece un marco de cooperación entre ambas instituciones para la promoción, difusión y defensa de derechos ciudadanos. Se propone así crear vínculos de colaboración institucional a fin de llevar a cabo actividades de índole académico, educativo, cultural y social, que posibiliten el desarrollo de capacitaciones, estudios, investigaciones, transferencia de tecnologías, consultoría, asesoramiento o cualquier otra actividad que resulte de interés común, que guarden relación con sus actividades habituales y que se encuentren enmarcados dentro de la órbita de sus competencias.

Del encuentro también participaron el director Ejecutivo de AMIA, Daniel Pomerantz; los Defensores del Pueblo Adjuntos de la Ciudad, Claudio Presman y Oscar Zago; y la Subsecretaria de Descentralización del organismo, Natalia Santarelli.

Comentá la nota