Tedeum en Iglesia Evangélica de Corrientes con presencia de autoridades gubernamentales

Tedeum en Iglesia Evangélica de Corrientes con presencia de autoridades gubernamentales

En la noche del 24 de mayo, en vísperas de la conmemoración del 213° aniversario de la Revolución de Mayo, en la iglesia “Jesús Vive” pastoreada por el Rv Ignacio Telechea se llevó a cabo el Tedeum evangélico en Corrientes Capital.

El gobernador Gustavo Valdés, asistió acompañado de su esposa, Cristina Garro, el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard; el intendente Eduardo Tassano; el viceintendente, Emilio Lanari, ministros del Ejecutivo Provincial, legisladores, secretarios y subsecretarios Provinciales y Municipales, concejales, y demás autoridades Provinciales y Municipales.

El gobernador agradeció la oportunidad de hablar en una ceremonia de estas características. “Es raro hablar en un templo, los gobernantes no estamos acostumbrados, sí estamos acostumbrados a hablar en actos políticos, pero suele ser raro que hablemos en estos tiempos en los templos, así que quiero agradecer profundamente la oportunidad”, consideró Valdés.

Contento con lo ocurrido el Rv. Telechea señaló que se trató de “una noche memorable donde oramos y bendecimos nuestra Patria”.

Comentá la nota