Se suspendieron las elecciones en AMIA, en línea con las medidas preventivas adoptadas en el país

Se suspendieron las elecciones en AMIA, en línea con las medidas preventivas adoptadas en el país

Con la premisa de asumir con total responsabilidad las medidas e instrucciones de las autoridades sanitarias para prevenir la propagación del COVID-19 (coronavirus), y colaborar en el cuidado de los socios y del personal asignado a las diferentes tareas, las tres agrupaciones que se disponían a participar de las elecciones para renovación de autoridades en la institución acordaron con la AMIA la suspensión provisoria de los comicios.

 

 

La decisión es el resultado de un encuentro que tuvo lugar este martes 17 de marzo, del que participaron el presidente de AMIA Ariel Eichbaum, y los apoderados del Bloque Unido Religioso, Elías Hamra; de Una AMIA, Alejandro Kladniew, y de Somos AMIA, Gabriel Gutesman.

La jornada electoral estaba prevista para el domingo 5 de abril. Como consecuencia de la situación de público conocimiento, será reprogramada cuando las circunstancias así lo permitan, para una fecha en la que los socios de la institución puedan concurrir a votar con absoluta tranquilidad.

El presidente de AMIA y los representantes de las tres agrupaciones, a través de la firma de un Acta Conjunta, coincidieron en ponderar el sentido de responsabilidad ciudadana, el cuidado hacia el prójimo, y el cumplimiento de medidas en línea con las decisiones que las autoridades gubernamentales están adoptando, a efectos de poder reducir los riesgos de contagio.

Debidamente, AMIA informará esta decisión a los organismos públicos correspondientes, y se reprogramarán los comicios una vez que las condiciones sanitarias hayan mejorado y se restablezcan las actividades habituales en un marco de seguridad para todos.

Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Más

Comentá la nota