Septiembre: Mes de la Biblia y la Sociedad Bíblica presenta actividades afines

Septiembre: Mes de la Biblia y la Sociedad Bíblica presenta actividades afines

En septiembre se recuerda que Dios no habla solo a través de la creación, sino particular y especialmente por medio de Su Palabra escrita: La Biblia. A través de la profundización y el conocimiento bíblico el ser humano alcanza a desarrollar una relación íntima con el Creador. Por ello recordarlo de manera intencional durante este mes es una tarea de todos.

La Sociedad Bíblica pone a disposición un ciclo de conferencias presenciales y virtuales las cuales son todas gratuitas y para edificación de la iglesia de Cristo. Las conferencias son 8 virtuales y 1 presencial la información detallada se puede ver en: www.sba.org.ar/conferencias donde se detalla cada una de estas instancias, quienes la dictan, cuándo y cómo inscribirse. Lo expositores son destacados expertos en cada temática que se tratará cada lunes, martes o jueves. Entre ellos Craig Keener, Alejandro Peluffo, Ana Ávila, Miguel Núñez, Nicolás Osorio, Wendy Bello, Sam Masters y otros. “Juntos, haremos un recorrido por temas que van desde el poder transformador de las Escrituras hasta la importancia de estudiar toda la Biblia y aplicar sus enseñanzas en nuestro día a día”, aseguró Rubén Del Ré, Director General de la Sociedad Bíblica Argentina (SBA).

“Estamos organizando una serie de recursos, eventos y promociones especiales que tienen como propósito brindar herramientas e inspiración para poner las Escrituras en el centro de su vida, en el centro de las familia y en el centro de su ministerio”, señaló Del Ré. De esta manera la SBA presenta devocionales, lecturas públicas, videos y otros recursos que se pueden utilizar para la difusión bíblica.

En www.sba.org.ar/mesdelabiblia se puede tener un panorama general de las diferentes propuestas para celebrar el mes de la Biblia “Concrentrados en Su Palabra”.

Comentá la nota