Scioli encabezará la apertura de la Semana Social de la Iglesia en Mar del Plata

Scioli encabezará la apertura de la Semana Social de la Iglesia en Mar del Plata

El gobernador Daniel Scioli precederá este viernes desde las 16.30 la apertura de la Semana Social de la Iglesia que se desarrollará hasta el domingo en Mar del Plata, bajo el título “¿Globalización de la indiferencia o globalización de la solidaridad?”.

Junto al intendente Gustavo Pulti, dará el discurso de bienvenida frente a los integrantes de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS), y representantes de distintos partidos políticos, sindicatos, empresarios, y organizaciones sociales que durante tres días debatirán sobre temas sociales en el hotel 13 de Julio del sindicato de Luz y Fuerza.

Además, el sábado se presentará la Encíclica del Papa Francisco “Laudato Si”, recientemente difundida, con eje en el cuidado del medio ambiente.

También habrá conferencias centrales a cargo de diversos dirigentes y personalidades de distintos ámbitos y mesas – debate sobre marginación y pobreza; tierra y vivienda; drogadicción y Narcotráfico; generación de empleo; educación inclusiva y de calidad; corrupción y transparencia en la Administración Pública.

Comentá la nota