Rosalie abrazó el Islam y lo cuenta desde Turquía

Rosalie abrazó el Islam y lo cuenta desde Turquía

Aisha Rosalie una joven de 24 años que protagonizó muchas películas, escribió guiones y dirigió un largometraje, se educó en Los Ángeles. Inspirada por las personas que conoció hace dos años, durante un viaje a Turquía, comenzó a estudiar el Islam y más tarde se hizó muulmana.

Llegó a Turquía cuando tenía 22 años e hizo una gira por Estambul. Rosalie quien visitó la mezquita de Sultán Ahmed (La mezquita Azul) en un día que describe como “el momento de inflexión de su vida” y estuvo muy impresionada por el ambiente y los musulmanes que rezaban allí.

Después de salir de la mezquita, Rosalie emprendió un viaje que afectaría toda su vida y siguió leyendo el Corán, con gran entusiasmo e interés luego de regresar a Inglaterra, donde compró la traducción al inglés.

Tras un año de investigación, Rosalie decidió convertirse en musulmana y comenzó a explicar el Islam y a luchar contra los discursos islamófobos en sus cuentas de redes sociales.

“Ahora produzco contenido sobre el Islam en mi canal de Youtube. Me encanta Estambul y Turquía porque aquí descubrí el Islam”, afirmó Rosalie, según informó TRT.

Comentá la nota