Recordaron al diputado Héctor Olivares y a Miguel Yadón a un mes de su fallecimiento

Recordaron al diputado Héctor Olivares y a Miguel Yadón a un mes de su fallecimiento

En la tarde de ayer con la presencia de legisladores, personal del Congreso Nacional, referentes de Abogados por la Vida, Unidad Provida y la comunidad online www.cuidarlavida.org entre otros se celebró una Misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Piedad al cumplirse un mes del fallecimiento del diputado nacional Héctor Olivares.

 

Durante la celebración, el padre Gustavo Seivane recordó al legislador e hizo referencia también al valor sagrado de la vida humana. Asimismo, invitó a todos a rezar por el alma del diputado que falleció luego de ser baleado en la plaza situada frente al Congreso Nacional.

Cabe recordar que hace un mes, durante el velorio del diputado en el Congreso, la viuda del diputado riojano había solicitado a los Abogados por la Vida que continuaran con su lucha en defensa de las dos vidas.

La Misa resultó un espacio de profunda meditación para los asistentes, entre los que estaban los compañeros de bloque de Olivares, los diputados Pablo Torello y Paula Urroz.

Al finalizar la ceremonia, fuera del templo, el comentario común giró en torno a la figura de Olivares y a lo querido que era por quienes lo conocieron.

Comentá la nota