Reconocimiento a la titular de la Dirección de Cooperación de la Alianza

El lunes 20 del corriente mes se desarrolló en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, en la zona norte del Gran Buenos Aires, la primera reunión del año de la Asociación de Pastores de la Zona Norte (A.P.Z.N), donde las autoridades de la misma en la oportunidad de celebrarse el mes de la Mujer invitaron a compartir la Palabra de Dios a la pastora Ligia Wurfel, titular de la Dirección de Cooperación y del Consejo Cristiano de la Mujer Nacional y Federal de ACIERA. “Fue un mensaje lleno de experiencias vividas y con el sello del Espíritu Santo en su propia vida impartiéndonos a vivir la vida de un verdadero cristiano en nuestras familias”, señaló el pastor Luis Yslas, vicepresidente de la A.P.Z.N.

“En este mes de marzo quisimos honrar y destacar la labor de las pastoras y líderes que trabajan en el servicio al Señor. Y con mucha alegría y gozo hicimos un reconocimiento a la labor de la pastora Wurfel”, agregó Yslas. El mismo consistió en una placa que rezaba “Por su aporte a la comunidad cristiana y desempeño como mujer de Dios por su tiempo y dedicación al servicio a la Mujer a nivel nacional y federal. He aquí una mujer virtuosa que trabaja para el reino de los cielos. Puso Dios en tu mente sabiduría, en tu alma fortaleza y en tu corazón ternura y sensibilidad para con el prójimo. ¡A Dios sea la Gloria!”, rubricado por los pastores Luis Fernández y Luis Yslas, presidente y vicepresidente, respectivamente de la Comisión Directiva de la Asociación anfitriona.

Respecto a su visita a la entidad que está cumpliendo 36 años de vida, la titular del Consejo Cristiano de la Mujer de ACIERA, señaló “visitamos a los pastores, pastoras y líderes de la zona norte donde pudimos ministrar sobre la familia y el liderazgo cristiano. Sobre el privilegio que significa ser parte de una familia pastoral, y cómo nosotros, los adultos, tenemos el mandato principal del Señor desde el Antiguo Testamento de criar a los hijos en la fe cristiana, enseñándoles los valores que nos caracterizan y contando siempre las proezas de nuestro Señor tal como figura en Deuteronomio 6 y en el Salmo 78.”

Comentá la nota