Rabino y Sheik «unidos por la paz», en coalición humanitaria

Rabino y Sheik «unidos por la paz», en coalición humanitaria

«La paz no es solo hablar, es actuar,» asi lo dice el Rab Yosef Garmon que junto con el Jeque  Druso y el pastor Vernik han logrado que mas de 1,000,000 de personas seán  beneficiadas en Guatemala, Honduras y El Salvador con jornadas médicas, ropa, medicamentos y alimentos.

Ahora justamente la bendición sigue en El Salvador gracias a Fundacion Jerusalem, miembro de nuestra coalición humanitaria que nuevamente llevó a cabo varías Jornada médicas y se repartieron zapatos y sandalias para todos los asistentes a consultas.

Parte de la labor de la coalición es, como dice en la Torah en Genesis, lograr promover el espacio humanitario que tenemos todos en común.

En Genesis no se habla de judaismo, se habla de humanismo, de cosas para todo ser humano, sin importar la religión, se habla actuar juntos, de vivir en paz, es por eso que ahora se busca lograr traer a Latinoamerica, este mensaje de la coalición y el Sheik, de su organización UPC que esta tanto en países árabes como en otros lugares del mundo, ya que el espacio en común es mas grande que cualquier otra diferencia.

¡Vamos por mucho más!

Comentá la nota