Por primera vez en 15 años la mega conferencia de Menora será virtual

Por primera vez en 15 años la mega conferencia de Menora será virtual

Por primera vez en 15 años, la conferencia más importante del año de la comunidad judía en Argentina será virtual. Adaptándose a la nueva realidad, y haciendo posible que estés donde estés puedas presenciar este gran encuentro de reflexión e introspección.

 

En épocas de incertidumbre, no hay que perder la calma. Siempre hay que buscar la manera de mirar hacia adelante.

Por eso el jueves 24/9 llega una nueva edición de SOS, la Megaconferencia de Menora, Organización Judía Mundial para la Juventud, en la cual El Rab Isaac Sacca, el Rab. Daniel Oppenheimer y el Rab. Abraham Serruya, compartiran con más de mil personas un valioso espacio de reflexión.

Vale la pena mencionar y agradecer a Federico Pipman Founder & CEO y Joaquin Yudchak Global Brand & Digital Strategist para el mercado hispano de Israel y para LATAM, que generaron el contacto con los medios judíos de habla hispana al SOS 2020 y la reconocida empresa israelí Mamá Mia 360, de Marketing y Relaciones Públicas, para que todos la puedan disfrutar.

 

📲 Inscripción previa para la la conferencia más importante del año de la comunidad judía en Argentina es aquí: https://menora.org.ar/sos2020

Todas las personas inscritas recibirán por mail el link de la conferencia para poder verla en vivo.

Comentá la nota