La OSA presenta hoy la conferencia «La educación tecnológica en Israel»

La OSA presenta hoy la conferencia «La educación tecnológica en Israel»

«La educación tecnológica en Israel», así se titula la conferencia que la Organización Sionista Argentina llevará a cabo hoy a las 18hs. a través de la plataforma Zoom.

 

La charla estará a cargo del Ing. Maximiliano Miodowski, Gerente de tecnología de EXO Energy S.A.

Miodowski es Ingeniero en Materiales recibido en la Universidad Ben Gurion, Jefe de Calidad de CONUAR (Combustibles Nucleares Argentinos – Energía Nuclear), Jefe de Proyectos en Negevtech Ltd e Ingeniero de Procesos en Intel Corporation, el mayor productor mundial de chips microelectrónicos y semiconductores.

La conferencia será hoy a las 18hs.

«La educación tecnológica en Israel» podrá verse por Zoom: https://zoom.us/j/97469542714

ID de reunión: 974 6954 2714

Contraseña: 887955

Leer más: El presidente de la OSA, Sergio Pikholtz, representó a la Argentina en un Debate internacional sobre la soberanía en Judea y Samaria

La charla se dará en el marco del ciclo de conferencias que lleva a cabo la Organización Sionista Argentina y que el pasado domingo 14 de junio contó con más de 1200 participantes. En esa oportunidad, el escritor y guionista, Marcelo Birmajer, disertó acerca de los «Intelectuales y académicos contra Israel, un mal crónico».

A su vez, los eventos centrales de Iom Haatzmaut y Iom Ierushalaim que realizó la OSA fueron vistos por más de 45 mil personas.

Comentá la nota