Preocupa en Hurlingham la salud del padre de la Parroquia Borromeo

Preocupa en Hurlingham la salud del padre de la Parroquia Borromeo

La salud del Padre Jorge preocupa en Hurlingham. Lo cierto es que el último reporte señaló que sigue estable, con asistencia del respirador. Le realizaron muestra del pulmón del PCR para COVID, la misma dio negativo.

Preocupa en Hurlingham la salud del Padre Jorge: El cura de la iglesia San Carlos de Borromeo (Uspallata 2086) se había contagiado de Covid. Sin embargo, tras los últimos resultados se observa que ya pasó la etapa viral que es la que induce el mayor daño.

A pesar de que sigue necesitando el uso de respirador, de a poco se está bajando la prestación de este e informaron que «se nota una muy lenta mejoría en su oxigenación».

El padre David fue quien pudo ir a verlo y «lo encontró con buen semblante y con muy buena atención. El padre David rezo y le dio la bendición», detallaron desde la parroquia.

Cabe destacar que todos los días se transmite la misa en directo por Facebook. En la misma al comienzo el padre David da el informe del estado de salud del padre Jorge.

Las mismas son trasmitidas en www.facebook.com/ParroquiaSCBorromeo/live. La misa queda grabada, pueden ingresar y ver en cualquier horario, aunque no tengan cuenta de Facebook.

Las misas en San Carlos son de lunes a viernes a las 15:00 presencial y virtual; los sábados a las 15:00 de forma virtual y los domingos a las 16:00 online.

Todos los días a las 17:00 los fieles rezan un rosario por la salud del Padre Jorge y pueden enviar sus intenciones por WhatsApp al 11-7017-9804.

Por otra parte, este 12 y 13 de junio se realiza la Colecta Anual de Cáritas bajo el lema «En tiempos difíciles compartamos más» por lo que invitan a los vecinos: «Dejá tu aporte en un sobre que diga Caritas en buzón de parroquia o capilla».

Comentá la nota