Paraguay da bienvenida a periodistas que trabajarán durante visita del Papa en el país

Paraguay da bienvenida a periodistas que trabajarán durante visita del Papa en el país

 La coordinación de prensa, de la Comisión Nacional de Visita del Papa Francisco al Paraguay, dió oficialmente la bienvenida, este jueves, al Centro Internacional  de Prensa instalada en la Conmebol a todos los periodistas nacionales y extranjeros.

La Coordinación de Prensa está integrada por Roque González, Marcos Álvarez por parte del gobierno y Claudio Omar Bogado por parte de la Iglesia.

“Vamos a estar trabajando desde el amanecer del viernes, el día sábado abrimos a partir de las 5 de la mañana y en vigilia permanente ya en espera del domingo, donde cerraremos después de la partida del Papa Francisco”, señaló Omar Bogado, dando la bienvenida a todos los periodistas presentes.

Asimismo explico los servicios con que cuentan los periodistas en el Centro que son varias computadoras para la redacción, servicio de internet, lineas telefónicas.

¨Nuestro centro neurálgico va estar a puertas del patio, que es donde vamos a estar recibiendo el pool de medios, con señal limpia y audio limpio también”, agrego Bogado.

 Por su parte Marcos Álvarez, afirmó que los periodistas cuentan con todas las comodidades, y agregó que el local se expandirá una vez concluya otro evento adyacente a la sala de prensa.

“Tengan en cuenta que contarán con toda nuestra predisposición, y les brindaremos todo lo que este en nuestro alcance para que ustedes puedan hacer su trabajo como debe ser”, finalizó Álvarez.

Comentá la nota