El Papa no pudo resistirse a la tentación de una pizza italiana: mirá el video

El Papa no pudo resistirse a la tentación de una pizza italiana: mirá el video

En la ciudad de Nápoles, Enzo Cacialli, dueño de la pizzería "Don Ernesto", saltó una valla y logró acercarse al Papamóvil para ofrecerle una de sus creaciones al Papa durante una visita que el Sumo Pontífice realizaba por a ciudad.

"¡Papa, papa, pizza, pizza!", le dijo el maestro pizzero tras saltar la valla de seguridad. Luego, Cacialli logró acercarse al Popamóvil en medio de un gran operativo de custodia. 

En un video quedó registrado el momento en el que el dueño de la reconocida pizzería de Nápoles le entrega el obsequio al Papa.

Francisco bajó de su vehículo para recibir el regalo en medio de una multitud. "Le di la pizza al papa y con una sonrisa me dijo 'gracias'", comentó Cacialli en diálogo con CNN

El hombre proviene de una familia dedicada a la elaboración de pizzas. Su padre cocinó una para el presidente Bill Clinton cuando visitó Nápoles en 1994.

"Es muy difícil para mí asimilar lo que hice", agregó el hombre. "Darle pizza que tú mismo hiciste al Papa es muy emotivo. Es muy difícil para mí expresar el valor del gesto para un hombre que amamos y valoramos, para una persona bella y llena de humanidad", detalló. 

 

Crédito Video: canaldoceblog

Comentá la nota