El papa Francisco llamó a la madre de Mariano Benedit

El papa Francisco llamó a la madre de Mariano Benedit

Cristina Wehmeyer recibió el llamado del Sumo Pontífice, quien la consoló y le transmitió un mensaje de paz y esperanza. La noticia fue confirmada por el hermano del financista fallecido.

En medio del inmenso dolor por la muerte de su hijo, la mamá de Mariano Benedit recibió un llamado del papa Francisco, quien le dio un mensaje de pazy le transmitió fuerzas para continuar adelante.

A más de tres meses de la muerte de su hijo, Cristina Wehmeyer regresó a su casa de Buenos Aires luego de haber transitado el duelo en un campo. Fue entonces cuando recibió un llamado del Sumo Pontífice.

Entre otras cosas Francisco le dijo que Mariano había muerto el día de su cumpleaños -17 de diciembre-, que rezaba mucho por él y que su intención era transmitirle paz y esperanza.

"Para mi vieja fue una enorme inyección de ánimo. Más allá de la llamada, que fue impresionante, pienso que lo increíble fue lo oportuno del llamado. El instante del llamado. Justo cuando mi mamá entraba a su casa con todo el dolor de lo que tiene que enfrentar, esa llamada diciéndole 'no estas sola...' Realmente me conmueve cómo el Señor maneja los hilos", contó Miguel Benedit, hermano de Mariano.

Vale recordar que Mariano Benedit desapareció el 16 de diciembre. Salió de su casa para reunirse con un cliente y nunca regresó. Su familia denunció su desaparición ese mismo día.

El cuerpo del financista fue hallado al día siguiente en Costanera Sur, con un disparo en la cabeza.

Comentá la nota